KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Decidir al órgano concedente todas las ayudas de 'minimis' recibidas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y durante el prueba fiscal en curso.

En este formulario están abiertas todas las secciones para que el agente digitalizador corrija los datos o aporte los documentos que se solicitan en el requerimiento de subsanación.

 Se debe seleccionar la exculpación que se quiere corregir y se consentirá al mismo formulario que estaba arreglado en la presentación auténtico. 

Una de las grandes obligaciones que tienen todos los autónomos y pymes, tanto beneficiarios como agentes digitalizadores, al obtener al Aplicación Kit Digital es demostrar que se han implementado correctamente las soluciones de digitalización en el negocio.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos resolver en la RENTA las ayudas del Kit Digital

El agente digitalizador deberá confirmar de nuevo su explicación responsable y a continuación expedir al beneficiario. En este momento la coartada es enviada a la pyme y pasa de nuevo al estado pendiente de conformidad por su parte.

Disponer de la evaluación del Nivel de Seso Digital, que se realiza con el test de diagnosis acondicionado en la plataforma Acelera pyme.

Sin embargo, en algunos casos el beneficiario puede estar interesado en adivinar de baja su solicitud, renunciar a la ayuda o desistir de la prestación del servicio.

La convocatoria aumenta el límite máximo de las ayudas de minimis que el negocio puede acoger por Estado miembro en cualquier periodo de tres abriles hasta los 300.000 euros.

Crear una plataforma de Marketplace (centro comercial en línea) que agrupe varias tiendas en el mismo sitio web, a las que el consumidor pueda entrar para comprar sus productos.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances kit digital asturias tecnológicos en la Hogaño.

Este acuerdo está acondicionado en la plataforma de Nasa.es y serán los agentes digitalizadores los encargados de presentarlo a través de la plataforma que Garlito.es ha preparado a estos pertenencias. 

Tanto si la entidad solicita el bono por primera tiempo como si aunque es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

Al pinchar en este enlace, aparecerán las convocatorias disponibles y luego hay que clicar en "Obtener a mis solicitudes".

Report this page